miércoles, 3 de julio de 2013

Turismo y Medio Ambiente: verano 2013




Una selección de recursos del CDAMA para disfrutar de un verano más natural


En esta época estival en la que muchos de ustedes ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones o bien se encuentran a punto de comenzarlas, les hacemos llegar una selección de recursos sobre Turismo y Medio Ambiente que hemos preparado desde el CDAMA con el deseo de que disfruten de un verano muy “natural”.
Turismo sostenible, ecoturismo, turismo en espacios naturales y turismo y agua… son algunas de las propuestas que recoge esta guía con la que queremos contribuir a sensibilizar en la importancia de comprometerse con un turismo más sostenible.
La guía incluye un apéndice final sobre el lema del Día Mundial del Turismo de 2013: “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”, un día que representa una oportunidad única para sensibilizar sobre el papel del turismo en el acceso al agua y que se celebrará el próximo 27 de septiembre en Las Maldivas.
Por último, les invitamos a visitar la exposición bibliográfica que muestra parte de los materiales seleccionados y que estará disponible hasta el 12 de septiembre en la sala de lectura del centro.
La exposición también incluye una pequeña representación de lo que pueden encontrar en nuestra completísima sección de Turismo y Ocio (guías turísticas, itinerarios de naturaleza, senderismo, montañismo, escalada …), y que les recomendamos como un estupendo recurso para planificar sus vacaciones. ¡Feliz verano!

*Durante julio y agosto el horario de apertura del CDAMA es de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas.

Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Ayuntamiento de Zaragoza
Paseo Echegaray y Caballero, 18
50003 Zaragoza
976 72 60 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario