miércoles, 22 de junio de 2016

Los «Principios de fisiología animal» de Moyes y Schulte, disponible ya en formato electrónico para el alumnado de la ULL

Desde hoy ya puedes acceder a la versión electrónica de uno de los libros más solicitados de la Biblioteca de Química y Biología, los Principios de fisiología animal, de Cristopher Moyes y Patricia Schulte, título que forma parte de las bibliografías recomendadas de las asignaturas de Fisiología Animal 1, Fisiología Animal 2 y Fisiología Animal Aplicada del Grado de Biología de la Universidad de La Laguna.

Puedes acceder a él de diferentes formas:
  • Buscando el libro en el catálogo de la biblioteca: ve al registro que pone «Recurso electrónico», y una vez dentro del registro pincha en "Acceso al texto completo". Accederás a la plataforma de Ingebook, desde la cual podrás consultar el texto completo del libro. 
  • Buscando el libro en PuntoQ (recuerda que el catálogo está integrado en PuntoQ, de modo que si haces una búsqueda esta herramienta también recupera los documentos del catálogo). Te aparecerá como resultado de la búsqueda un registro con la siguiente frase Texto completo disponible. La biblioteca tiene también copias físicas.


Recuerda también que la biblioteca da acceso a muchos otros libros electrónicos. Aparte del mencionado, podrás acceder, por ejemplo, a los Fundamentos de fisiología animal, de Azcón-Bieto y Talón, y a la última edición de los Principios integrales de zoología de Hickman.

Y no sólo a los libros de las bibliografías recomendadas. Si te gusta leer, podrás encontrar a través de PuntoQ recursos de información relacionados con distintas disciplinas y campos. 

En cuanto a los títulos incluidos en las bibliografías básicas y complementarias de los grados de biología, química y ciencias ambientales, hemos elaborado, para facilitarte las cosas, una lista de los que están disponibles en formato electrónico. La puedes ver en este mismo blog, en la pestaña Libros electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario