martes, 1 de abril de 2014

Clausura del X Congreso de Estudiantes de la Facultad de Química de la ULL

Mañana 2 de abril se clausura el X Congreso de Estudiantes de la Facultad de Química con la conferencia La cristalografía en la base de las grandes instalaciones de radiación sincrotrón y fuentes de neutrones, que comenzará a las 16:00 horas a cargo de Dr. D. Juan Rodríguez Carvajal, del Instituto Laue Langevin (Grenoble, Francia), acto coincidente con la proclamación del 2014 como año Año Internacional de la Cristalografía. La entrega de certificados y premios, prevista para las 17:00 horas, dará por concluido el Congreso. 

Los temas científicos que se han tratado y debatido en esta X edición del Congreso han ido del papel de la cultura científica en la sociedad o la emprendeduría vinculada a los sectores de la química, a las energías renovables y la cristalografía.

Las comunicaciones en formato cartel presentadas por los estudiantes pueden verse expuestos en la planta baja de la Facultad de Química, al lado de la cafetería. El libro de resúmenes está disponible en la página web de la Facultad: X Congreso de Estudiantes de la Facultad de Química, 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario