viernes, 21 de abril de 2017

Libros electrónicos para los grados de Química, Ciencia Ambientales y Biología

Ya está avanzado el cuatrimestre y tal vez te hayas visto en la situación de no poder acceder a un ejemplar de un libro porque están prestados todos los ejemplares disponibles. Se trata de títulos muy demandados por los estudiantes en determinadas épocas del año, coincidentes con períodos de exámenes.

Debes saber que algunos de estos libros están disponibles en formato electrónico, y que los puedes encontrar tanto buscando en el catálogo de la biblioteca como en PuntoQ (herramienta que engloba el catálogo junto con los recursos electrónicos contratados).

Libros como los Fundamentos de fisiología vegetal, de Azcón-Bieto y Talón, el Brock: biología de los microorganismos, de Magidan et al., o la Química inorgánica, de Housecroft, están disponibles en versión electrónica, de modo que puedes acceder a su contenido desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, siempre que te identifiques con tus claves para poder acceder a PuntoQ. 

Si estás buscando en el catálogo, recuerda que aquellos libros tras cuyo título figura la expresión recurso electrónico están disponibles en formato digital. Solo tienes que entrar en el registro y pinchar en el enlace que pone "Acceso al texto completo", que te llevará directamente al portal PuntoQ, donde está alojado el texto del documento.


También podrás encontrar los títulos de las bibliografías recomendadas que tenemos en versión electrónica en la página Libros electrónicos de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario