jueves, 15 de febrero de 2018

El congreso internacional de péptidos «Peptide Meeting 2018» se celebrará en la sede del IPNA los días 5 y 6 de marzo

El Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA) está organizando un congreso internacional de péptidos, el Peptide Meeting (PEPTFE2018), que se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2018 en La Laguna (Tenerife). 

En la lista de conferenciantes figuran William Lubell, Tao Ye, Gilles Guichard, Ferenc Fülop, Troels Skrydstrup, Luis Rivas, José Marcos o María Coca, entre otros, que hablarán desde las aplicaciones en biomedicina y agricultura hasta la síntesis o la producción biotecnológica.

Sede del IPNA-CSIC, en la La Laguna (Tenerife)
Además de las sesiones presenciales, habrá una sesión virtual destinada a aquellas personas que no puedan asistir directamente, que tendrá dos formatos: póster y presentación corta de diapositivas. 

Dada la cercanía del lugar de celebración del congreso, la sede del IPNA-CSIC, se trata de una gran oportunidad para el alumnado de grado y posgrado de la Universidad de La Laguna, que tendrá la ocasión de participar in situ en un congreso internacional de estas características, que abarca un espectro muy amplio de áreas de investigación: biomedicina, bioquímica, proteómica, química orgánica, médica, analítica, nuevos materiales, etc. 

La cuota de inscripción presencial es de 100 euros hasta el 12 de febrero, y de 150 después de esa fecha. La cuota para las inscripciones virtuales es de 30 euros. Habrá selección de becas/ayudas para los estudiantes.

La fecha tope para el envío de abstracts es el 19 de febrero.

En los siguiente enlaces podrás acceder a la lista de ponentes invitados y al programa: 
Los datos de contacto son los siguientes:
  • E-mail Scientific committee: organization.PEPTFE.2018@gmail.com
  • E-mail Registration, travel, accommodation: congresostfn@viajeseci.es
  • Página web del congreso internacional PEPTFE2018: https://peptidemeetingtenerife.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario