viernes, 21 de octubre de 2016

La Biblioteca de la ULL organiza una «caza de libros» para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca 2016

El próximo lunes 24 de octubre se celebra el Día Internacional de la Biblioteca 2016. Para esta ocasión la Biblioteca de la ULL ha organizado una caza de libros a la que están invitados todos los miembros de la comunidad universitaria, a excepción del personal bibliotecario.

Esta actividad tendrá lugar durante la mañana del lunes 24. Ese día publicaremos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) una serie de fotos que darán pistas sobre los lugares donde se encuentran los libros.


Las bases de la "caza" pueden consultarse en este documento PDF, en el que también encontrarás todos los títulos enumerados y las bibliotecas donde están "escondidos" cada uno de ellos.

Pueden llevarse a casa alguno de los 14 libros (varios proporcionados gentilmente por la Librería Lemus) que encontrarán en 7 de nuestros puntos de servicio: Biblioteca General de Guajara, Educación, Economía/Empresa/Turismo, Farmacia, Física/Matemáticas, Medicina y Náutica. Hay dos en cada una de estas bibliotecas en estanterías, mesas, expositores...

¡Anímense a la caza lúdico-libresca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario