viernes, 22 de mayo de 2015

The Big Van Theory llega a Canarias con 'acércate a la ciencia' de la ACIISI


'Acércate a la ciencia'' de la ACIISI, trae a Canarias el espectáculo gratuito"Si tú me dices GEN lo dejo todo" para fomentar la divulgación de la ciencia y la innovación, involucrar a la sociedad en la cultura científica e innovadora, incentivar las vocaciones científicas entre los jóvenes y favorecer una comunidad interesada por la puesta en valor del patrimonio científico de Canarias. The Big Van Theory, está considerada una de las 100 mejores iniciativas innovadoras de educación científica a nivel mundial, según el estudio Desafío Educación de Telefónica.

The Big Van Theory es un grupo de científicos  investigadores de día y monologuistas de noche, con el objetivo de incentivar la vocación investigadora e innovadora. Este creativo y loco equipo de científicos sobre ruedas se sube nuevamente a los escenarios canarios para divulgar, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos, explicando la ciencia como siempre quisimos... ¿Bacterias que producen electricidad? ¡Las bacterias forman ejércitos! ¿Qué existe más allá de la genética? Un espectáculo para aprender y "difractarse" de risa.

Las actuaciones tendrán lugar este lunes, 25 de mayo, en Tenerife, con dos actuaciones, una diurna para escolares, a las 11:30 horas, y otra nocturna, a las 20:30 horas, para público en general, en el Teatro Timanfaya de Puerto de La Cruz.

El martes, 26 de mayo estarán en Fuerteventura para los colegios que han realizado la inscripción, a las 11:30 horas, en el Auditorio de Gran Tarajal. 

El miércoles, 27 de mayo, actúan en Gran Canaria, en el Teatro Auditorio de Agüimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario